¡Nuevo proyecto de una villa en primera línea de playa de Moraira, con acceso privado y directo a la playa!
La enorme villa está cuidadosamente distribuida en cuatro 4 niveles, cuenta con piscina infinity, con jacuzzi, solarium y un hermoso jardín. ¡Sin olvidar las impresionantes vistas al mar!
Disfrute en su planta principal de las reuniones en el salón-comedor de generosas dimensiones, adornado con una chimenea, una bodega, una moderna cocina con isla, enormes ventanales y puertas correderas de cristal que dan acceso a la terraza. Además podemos encontrar en este nivel un apartamento independiente con dormitorio principal en-suite, vestidor, sala de estar y oficina. Así como un bonito aseo de invitados y lavadero.
La primera planta está dedicada al descanso, con 2 dormitorios de gran tamaño, cada uno con su baño completo en suite. El dormitorio principal merece una mención especial debido a su espectacular baño en suite y su bañera con vistas al horizonte. Cuenta también con un vestidor independiente. En este mismo nivel encontramos una sala de gimnasio y un espacio diáfano de 22 m2 que permite ampliar la casa con otro dormitorio o la estancia que el propietario desee.
A la segunda planta se puede acceder bien por las escaleras o bien con el ascensor interno, esta planta está prácticamente preparada para la diversión, salón independiente con vistas a un preciosos solárium equipado con zona de barbacoa y cocina de verano, así como un aseo de invitados y un trastero.
En la tercera planta, un garaje doble y un trastero.
En el exterior de la vivienda podrá disfrutar cómodamente de la vida mediterránea que nos ofrece esta bonita de destacada villa de Moraira, con la y mencionada piscina infinity y su jacuzzi integrado de 82m2, o relajándose en la diseñada “casa de la piscina con sauna, sala de estar y baño”. ¡No puede terminar su día mejor que con una buena barbacoa en la zona preparada con todo lo necesario para ello!
¡ Disfrute de las puestas de sol en su precioso jardín con palmeras y vistas al mar mediterráneo !