Esta villa de lujo con vistas al mar en Maryvilla está lista para entrar a vivir! ¡Inclusive totalmente amueblada!
Fresco, tranquilo y sofisticado con un borde juvenil, este hogar funcional está envuelto en luz y comodidad. Paredes blancas nítidas, pisos de porcelana y techos altos crean un estilo tan atemporal como la brillante vista al mar. La relajante vista del mar, capturada a través del uso extensivo del vidrio, le ayudará a olvidar el estrés de su ciudad.
El plano de planta abarca 4 dormitorios, 4 baños de lujo y una elegante cocina que fluye a través del comedor y la sala de estar. El dormitorio principal, completo con vestidor y baño privado, garantiza que los padres tengan un espacio privado donde puedan disfrutar de la vista. Además cuenta con una oficina, un gimnasio, sauna, zona de barbacoa y una piscina. Existe la posibilidad de modificar la distribución y cambiar la oficina y el gimnasio por dos dormitorios adicionales.
Esta villa de lujo dispone de calefacción con bomba de calor, gres porcelánico de alta calidad Saloni, escalera de mármol mate crema marfil, grifos Hansgrohe, electrodomésticos sanitarios Laufen y Jacob Delafon, la cocina lacada con madera Dica-Fusta.
Lo más importante es que esta villa de lujo con vistas al mar en Maryvilla tiene una ubicación perfecta. En otras palabras, ideal para disfrutar de la proximidad a playas, cafeterías, restaurantes de alta calidad gastronómica y centro comercial.
Perfecto para una familia o como estancia vacacional para clientes exigentes.