Villa familiar muy bien mantenida en parcela de esquina situada en una zona residencial tranquila y cerca de todos los servicios e instalaciones, a 10 minutos andando de la playa del Albir y a 5 minutos de los supermercados y restaurantes. Está totalmente reformada desde el 2019 y ofrece unas vistas abiertas a la montaña.
La villa es de estilo mediterráneo y se entra parcialmente amueblada, consta de 2 partes independientes unidas por una terraza cubierta.
En la planta baja se encuentra una moderna cocina totalmente equipada, el pasillo, un salón -comedor, 2 dormitorios, 1 baño, 1 aseo y una amplia terraza cubierta, un lavadero, una salta multifuncional, un aseo exterior y otra terraza cubierta.
En la primera planta, otro salón, 2 dormitorios, 2 baños y 2 terrazas abiertas. Por otro lado, se accede al rellano donde se encuentran otros 2 dormitorios, 2 baños y un balcón con solárium y con vistas lejanas al mar.
La vivienda tiene persianas enrollables, doble acristalamiento, protecciones metálicas en las ventanas, mamparas interiores decorativas, aire acondicionado con splits, calefacción central de gas, armarios empotrados y modernos sanitarios y grifería.
En el exterior se dispone de una piscina climatizada de 30 m2, jacuzzi, gran terraza solárium, trastero, sala técnica y una cocina exterior/barbacoa con persiana eléctrica. La parcela está cerrada con puerta peatonal y puerta eléctrica para el coche, jardín con sistema de riego, árboles frutales y césped artificial.