Esta VILLA ÚNICA de diseños funcionales y elegantes, está construida con muros impermeabilizados Y con fachada con cerramiento de doble de ladrillo y aislamiento térmico-acústico.
La parcela tiene un área de 439m2 y la villa cuenta con 214 m2 construidos, se distribuye en 2 plantas y un solarium en lo má alto de la vivienda con vista panorámicas a la iluminada ciudad de Benidorm. Porche, una plaza de aparcamiento, jardín con gran terraza de gres porcelánico y piscina privada. Sus grandes pérgolas permiten disfrutar de un agradable espacio al aire libre, ampliando la zona de estar y fusionando la cocina y el salón comedor con el exterior.
Para mejorar el grado de confort térmico, la vivienda se ha provisto de una calefacción por aerotermia. Las grandes ventanas y los techos de 2,80m. de altura en la planta baja aportan mucha luz natural y permiten disfrutar de los espacios exteriores de la vivienda desde su interior. La carpintería cuenta con sistema de rotura de puente térmico, doble acristalamiento con cámara de aire y protección solar, dotando así al inmueble de una mayor EFICIENCIA ENERGÉTICA con categoría A. Los interiores son amplios , incluyen una puerta de entrada con anclaje de seguridad, puertas interiores y armarios lacados en tonos neutros y la cocina está provista con muebles altos y bajos de alta gama con acabados en color blanco y una gran isla con bancada como elemento principal. Desde ella, integrada al salón-comedor, podemos disfrutar de unas maravillosas vistas al jardín.
Los dormitorios de la planta superior tienen terraza independiente orientada al sur y a las maravillosas vistas de la costa y el skyline de Benidorm. Todos los armarios de la vivienda están hechos a medida y perfectamente terminados y modulados con puertas lacadas en blanco y sus manivelas de acero inoxidable.
La lujosa villa dispone de 3 cuartos de baño, uno independiente en la planta primera y los otros dos en suite en los dormitorios de la primera planta, todos ellos revestidos con materiales de primera calidad, espejos y luces led integradas. Todos los elementos mantienen el sello de elegancia, confort y sencillez.
UBICACIÓN
Magníficas villas en un enclave natural de La Costa Blanca, rodeadas de un clima paradisíaco entre el mar y la montaña. Situadas en Sierra Cortina, a 150 metros sobre el nivel del mar, gozan de unas vistas espectaculares del skyline de Benidorm, la cala de Finestrat y la montaña El Puig Campana. Un lugar donde podder disfrutar de multitud de deportes al aire libre como el golf, las rutas en bicicleta, o el senderismo y los deportes acuáticos en su acogedora Cala de Finestrat.
A 10 minutos en coche se encuentran las famosas playas de Benidorm ondeando su bandera azul, signo de calidad y respeto al medio ambiente, así como el Hospital Marina Baixa y el Hospital Cínica Benidorm. A 5 minutos en coche se conecta con las grandes superficies, el conocido Centro Comercial La Marina, varios hipermercados, amplia gama de restaurantes con diversa gastronomía, cines, parques y zonas verdes. La zona también ofrece varios colegios con currículum internacional por lo que cumple con todos los requisitos para una calidad de vida para una familia con niños.
Sierra Cortina dispone del acceso cómodo y directo por autopista al Aeropuerto Internacional de Elche-Alicante, desde donde conectamos rápidamente con las grandes capitales nacionales Madrid y Barcelona, e internacionales.