Ultimas villas disponibles de la nueva promoción en Poniente Benidorm. Compuesta por 6 exclusivas villas con parcela individual de mas de 500m2 y piscina moderna. Con vistas la mar y cercan de todos los servicios caminando.
El complejo se encuentran en una zona tranquila y apartada, en el corazón de Benidorm. Rodeada de zonas verdes, parques y arboles, estas villas no sólo ofrecen unas hermosa vista al mar, sino también a la ciudad de Benidorm y a las montañas.
En su cercanía se dispone de todo tipo de servicios, tiendas, colegios, campos de golf, centros comerciales, farmacias y todo ello a poco distancia del centro histórico de Benidorm.
Las villas se construyen con altos estándares de calidad y se distribuyen en dos plantas de vivienda y una planta sótano con patio inglés que provee de luz natural.
En la planta baja se encuentra el hall de entrada, salón comedor y cocina, dormitorio y baño, y el porche de acceso a la piscina.
La planta primera se distribuye en dos dormitorios con baños privados, vestidores, solárium y terraza descubierta.
La planta sótano se compone de varias dependencias como cuarto de máquinas, sala para diferentes usos, lavadero, trastero y dos patios. En el sótano se puede hacer adicional un dormitorio con baño, un amplio salón, gimnasio, sauna o cualquier opción a gusto personal.