The Royal Key

Sobre nuestros servicios

API, agencia inscrita en el colegio oficial de agentes de la propiedad de Alicante, con número de colegiación 1052.

Somos una agencia inmobiliaria de servicios integrales especializada en el sector inmobiliario en la Costa Blanca,  centrada principalmente en la persona y construida sobre fuertes valores humanos.  Nuestra visión es ser una agencia inmobiliaria y de servicios líder, en continuo crecimiento, y que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, ofreciendo servicios personalizados sobre la base de la confianza, el trabajo, la seriedad  y el compromiso,  todo ello en busca de maximizar la satisfacción de quienes para nosotros son lo primero, nuestros clientes.  

Los agentes The Royal Key están dedicados al sector inmobiliario con una amplia trayectoria profesional y con una exhaustiva formación. Esta cualidad nos permite ofrecerle el mejor trato comercial encaminado a lograr el  más beneficioso acuerdo de compra – venta, tanto si usted desea adquirir una propiedad como si desea venderla.

Si desea venderla, le brindamos todo nuestro apoyo logístico y comercial para cerrar la venta en el menor tiempo posible, de la forma más eficiente y ofreciendo la máxima tranquilidad durante el proceso de comercialización de su inmueble.  Como paso previo, y sin ningún compromiso, le valoramos su vivienda o inmueble ajustándonos al precio realista del mercado, teniendo en cuenta todos los detalles de su inmueble para que éste tenga el valor de venta que realmente se merece. 

Si está interesado en adquirir una vivienda, o desea invertir en La Costa Blanca o Costa Cálida, le ofrecemos una amplia variedad de propiedades.  Sólo tiene que facilitarnos sus datos y preferencias en el formulario indicado en nuestra página y le enviaremos vía e-mail o whatsapp las mejores propiedades con las características y tipología que desea y en la zona que está buscando. Si lo que necesita es asesoramiento de La Costa Blanca o Costa Cálida antes de iniciar una búsqueda de propiedades, igualmente no dude en contactar con nosotros para compartir nuestras experiencias y conocimientos del sector.

Rosa María Esteve
Manager director
Graduada en gestión y administración pública por la universidad de Alicante. Master en mediación.
Lo más importante para nosotros es tener un buen equipo humano, lo que se traduce en un excelente servicio a nuestros clientes desde el primer momento del contacto hasta el final del proceso de compra – venta. A día de hoy esta meta está cumplida, nuestro equipo está a su disposición para ofrecerle un excelente asesoramiento profesional.
Nacida en Alicante, con trayectoria profesional de más de 20 años en la provincia Alicantina conozco la Costa Blanca en todos sus detalles. Dirijo la agencia con un gran equipo desde el año 2020, motivada a ello tras una excelente experiencia en el sector con una de las agencias de lujo de notoria referencia a nivel mundial.
Discreción, seriedad, los mejores contactos y fiabilidad son nuestros puntos destacados. 

Encuentra tu

vivienda ideal

Podemos buscarla en nuestra amplia cartera de propiedades y enviarte viviendas adaptadas a tus necesidades por email o whatsapp.

 


    He leído y acepto la política de privacidad

    Comparar listados

    Comparar
    Translate »